+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

 

Relájate y disfruta de una manera diferente

Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote dos embarcaciones con diferentes capacidades. Disponemos de un barco velero “Fuerza 7” con capacidad de hasta 4 tripulantes para pasar el día con la familia o pareja y si lo que quieres es pasar un día con todos tus amigos en el mar, tenemos el “Benito Cruiser” un barco con capacidad de hasta 10 pasajeros. Será un día memorable, para descubrir la belleza de la costa suroeste de Gran Canaria en la mejor compañía. No te quedes sin navegar por las transparentes y tranquilas aguas del Atlántico./span>

 

Con nuestros paseos en barco a motor, tendrás una experiencia tranquila en la mejor compañía. Ven a disfrutar del relajante sonido de las olas y de la frescura de la brisa marina mientras disfrutas de los rayos de sol tumbado en nuestra cómoda cubierta. Si lo deseas puedes refrescarte en las aguas más profundas de Gran Canaria. Ambas embarcaciones están equipadas con todo lo necesario para que pases un día inolvidable y relajante en el mar.

 

Panorámicas increíbles de la costa de Gran Canaria

Contarás con la mejor tripulación, especialistas en el mundo de la navegación, que te hará sentirte como si estuvieras en tu casa. Nuestra experimentada tripulación se encargará de toda la travesía para que solo tengas que disfrutar y relajarte. Te garantizamos momentos inolvidables a bordo. Te llevaremos a los lugares más increíbles de las costas de Gran Canaria, una ocasión especial para tomar fotos con una perspectiva única. Tendrás unas panorámicas increíbles de las costas canarias. Te sorprenderemos.

 

 

   

Benito Cruiser

El “Benito Cruiser” es una embarcación deportiva a motor, de 45 pies equipada con todo lo necesario para que tengas una experiencia con todas las comodidades en alta mar. Es una embarcación deportiva de gran potencia. Sentiréis la velocidad cuando se deslice entre las olas, durante la navegación. Si tienes la licencia correspondiente, podrás ponerte al mando de los motores y dirigir la aventura.   Los paseos en barco a motor son la mejor forma de celebrar una ocasión especial que nadie podrá olvidar. Comparte la experiencia con quien desees en la total intimidad de nuestra embarcación. Disfruta de un ambiente relajado, en la mejor compañía.  

Un paseo especial e inolvidable

Rompe la rutina y disfruta a tu gusto, podrás traer la comida, bebida y música que tú elijas. Los paseos en barco son muy populares para celebrar despedidas de soltero/a, cumpleaños, sesiones de fotos, escapadas románticas, etc. Los hermosos atardeceres en el mar son muy demandadas por las parejas para declararse su amor.   El clima suave y las aguas tranquilas del Atlántico hacen posible navegar durante todo el año. Descubres los lugares más bellos y recónditos de Gran Canaria, que solo un paseo en barco puede mostrarte. Ven y siente la libertad del mar.   Vive una gran experiencia en alta mar. Deja las preocupaciones en tierra y ven a divertirte.