+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

 

Crazy Jet ¡una experiencia única!

El Crazy Jet es un barco diseñado para correr a gran velocidad sobre las olas. Esta embarcación es muy resistente, presenta una gran libertad de movimientos y permite realizar todo tipo de acrobacias extremas en el agua. Puede realizar trucos asombrosos, como trompos, espectaculares giros, frenados, derrames y saltos en las olas. Puede realizar giros de 360º, es un trompo en el mar. Durante la realización de estas piruetas, la embarcación se sumergirá durante unos instantes en el mar, pudiendo refrescarte unos segundos antes de volver a la aventura. Disfrutarás de la emoción de la velocidad y la adrenalina en el mar. El auténtico, el más rápido, más divertido y único barco para realizar trucos. Saca tu lado más intrépido y pásalo en grande en la navegación más emocionante.

 

Nuestros pilotos más experimentados se encargarán de manejar el Crazy Jet para sacarle el máximo partido y realizar los trucos más extremos con la total seguridad para todos los pasajeros. ¡Y para además ofrecerte una experiencia inmejorable!

 

Descarga adrenalina en esta embarcación nada convencional. Disfruta del bello paisaje de la costa de Anfi del Mar, del sol y de las refrescantes salpicaduras que producirán las acrobacias realizadas por el barco en los giros y piruetas acuáticas.

 

Diversión…¡sin límites!

El barco tiene capacidad para 12 personas, por eso es una experiencia perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Descubre cuál de tus amigos es el más aventurero y disfruta en grupo de esta experiencia. Nuestro barco es una atracción en estado puro. Los niños disfrutarán de esta actividad a gran velocidad con total seguridad, pero es necesario que tengan más de 10 años para subirse al Crazy Jet. Esta es una experiencia acuática que te proporcionará una diversión sin límites y pasarás un rato increíble. El viaje durará 20 minutos increíbles, llenos de acción y adrenalina.

 

 

 

 

El Crazy Jet es una atracción segura

Nuestros instructores experimentados informarán de las normas de seguridad y explicarán el funcionamiento del barco. También responderán a todas tus consultas. El Crazy Jet es una atracción segura y pondremos a tu disposición chalecos salvavidas.

 

¡Inolvidable!

Con el Crazy Jet vivirás una experiencia inolvidable. Pero si quieres llevarte un recuerdo y presumir de aventura, el barco tiene incorporada una cámara que grabará todo el viaje y podrás solicitar el vídeo y las fotos. ¡Diviértete con la expresión de emoción de tu cara y las de tus familiares y amigos!

 

No te hará falta ir a los grandes parques de atracciones… ¡Nuestro barco extremo Crazy Jet es perfecto para disfrutar del agua y del sol!

 

Disfruta del viaje acuático más refrescante. Reserva nuestro barco más extremo y da una sorpresa a tus amigos y familia.