+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

 

Una experiencia única llena de sensaciones

Sentirás la adrenalina durante el ascenso, para posteriormente disfrutar de la máxima relajación y bienestar que proporciona volar sobre el mar, sentir la fresca brisa marina y contemplar las maravillosas vistas de las costa, la playa de Anfi del Mar y el mar desde las alturas. Será una experiencia única que recordarás toda la vida

 

¡Vive la aventura!

La actividad comienza con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro, para subir a bordo de nuestra embarcación. Realizaremos un pequeño paseo en barco, hasta alejarnos de la costa y comenzar a desplegar el paracaídas. El sistema de vuelo se encuentra en la parte trasera de la embarcación. Nuestros monitores ayudaran a los pasajeros a colocarse adecuadamente, ajustarán los arneses y les explicarán las normas de seguridad necesarias.

 

El paracaídas está diseñado para que puedan volar hasta tres personas a la vez. Comparte la experiencia con un amigo, familiar o pareja. Cuando todos los pasajeros se encuentren bien sujetos por medio de los arneses de seguridad, se procederá el ascenso. Para el ascenso, los monitores desplegarán el paracaídas y soltarán las amarras del mismo a la embarcación, mientras se acelera la velocidad de la navegación para hacer que el paracaídas se hinche y se eleve rápidamente, hasta que llegue a la altura deseable. El vuelo tendrá una duración de 10 minutos y podrás disfrutar de preciosas vistas de la playa y la costa a vista de pájaro. Cuando el vuelo finalice, los pasajeros aterrizarán suavemente sobre la embarcación.

 

 

 

 

Durante el vuelo se puede descender lo suficiente para pegarse un pequeño remojón refrescante y seguir con el vuelo. Una experiencia inolvidable para realizar solo o acompañado. Es una buena actividad para realizar en pareja, con los amigos o familia. El único requisito necesario para practicarlo es saber nadar. Existe una tarifa para los que no quieran volar, pero deseen acompañar y disfrutar de la travesía.

 

Para volar no es necesario ningún tipo de preparación por parte de los pasajeros, solo tener muchas ganas de divertirse y disfrutar.

 

Volar en un paracaídas acuático es de las actividades de aventura más seguras. Contamos con un equipo profesional que contestará a todas tus preguntas y te acompañará durante toda tu aventura. Cumplimos con todos los requisitos de seguridad establecidos y nuestros equipos de paracaidismo son muy cómodos y están en perfecto estado.

 

Las más bellas panorámicas a vista de pájaro

Siente la libertad, disfruta de la bella panorámica de la costa de Gran Canaria desde el cielo y contempla los bancos de peces nadando bajo tus pies.

 

Para que puedas revivir en cualquier momento tu aventura y compartir tus recuerdos con quien tú desees, nuestro fotógrafo profesional sacará fotos de todo tu vuelo. Pregunta por tus fotos al final de tu paseo en paracaídas acuático.

 

Si siempre has querido saber lo que se siente al volar con total libertad atrévete con nuestro paracaídas acuático.

 

Ven a probarlo, será una experiencia que nunca olvidarás.