+34 625 237 030

ACTIVIDADES

Tenemos dos embarcaciones a tu disposición, para que puedas disfrutar de la navegación en alta mar. Dos barco de vela llamado “Fuerza Siete” o el “Hobie Cat”. También disponemos de un barco a motor, el “Benito Cruiser”. Todos son intrépidos y relajante al mismo tiempo. Tú eliges en cuál de los dos quieres vivir esta aventura.

 

Son perfectos para celebraciones o pasar un día en familia. Si vienes con amigos será un día diez. Los barcos se pueden alquilar durante todo el año, siempre que haya disponibilidad, por ello es recomendable su reserva con antelación. Está permitido traer comida y bebidas, para que disfrutes de un día increíble. Si escoges el atardecer podréis disfrutar además de las fantásticas puestas de sol desde la costa.

 

Tienes la posibilidad de alquiler el velero durante medio día, tres horas. Realizarás una excursión por la isla en compañía de los tuyos, una experiencia que no tiene precio. Disfrutar de los bellos colores del atardecer navegando a vela, despacio y sin ruidos será una experiencia única e inolvidable.

 

También existe la posibilidad de alquiler el velero durante un día entero, cinco horas. Pasar un día en un barco nunca fue tan fácil. Invita a tus amigos y organizar un plan completo en alta mar.

 

 

El velero “Fuerza” es una preciosa embarcación de 40 pies equipado con todo lo necesario para que tengas un paseo inolvidable. Ven y disfruta de uno de los mejores barcos en las preciosas aguas de Gran Canaria. Disfrutar de la brisa marina en la cara, el sonido de las olas y del suave balanceo de las olas mientras se navega por el océano. Estamos seguros de que repetirás la experiencia.

 

La experiencia de navegar en mar abierto, puede ofrecerte alguna sorpresa. Nunca se sabe cuando los delfines, aves y otros animales marinos acompañarán tu viaje. Relájate y disfruta del sol en nuestra cómoda cubierta, mientras la tripulación experimentada se encarga del viaje y la seguridad en todo el trayecto. También podrás darte un refrescante chapuzón en mar abierto siempre que lo desees. No te pierdas sentir la libertad de salir a mar abierto. Si cuentas con la licencia correspondiente, podrás ponerte al timón y disfrutar así del mejor paseo en completa intimidad con las personas que más quieres.

 

Sube a bordo y siéntete como en casa mientras navegas por las cristalinas y tranquilas aguas del Atlántico. Disfruta de los mejores paisajes de la costa de Gran Canaria y de relajantes horizontes. El clima suave y la tranquilidad de sus aguas, hacen posible la navegación durante todo el año. Nuestra tripulación de profesionales experimentados te llevará a los lugares más bellos y recónditos de la isla, donde disfrutar de la belleza natural y donde podrás tomar fotos increíbles.

 

Descubre una sensación de placer ylibertad única que proporciona nuestro viaje en velero.