+34 625 237 030

ACTIVIDADES


 

 

Elige las mejores clases para que aprendas esta disciplina. Tenemos clases para todos los niveles, desde clases para principiantes hasta nivel avanzado. En las clases para principiantes te enseñaremos todo lo necesario para que te inicies en este deporte, proporcionándote el material y la información necesarias para practicarlo. Es una deporte muy sencillo de practicar, donde el equilibrio será clave en tu progreso. Es muy sencillo engancharse al wakeboard.

 

También contamos con clases avanzadas para aventureros con experiencia, que quieren mejoraras tu técnica y habilidades sobre la tabla, de la mano de profesionales.

 

Todas las clases serán personalizadas dependiendo de tus conocimientos y capacidades, para que disfrutes desde el primer momento. Nuestros profesores son profesiones, expertos en el wakeboard. Te enseñarán los mejores consejos y trucos para que consigas tu objetivo sobre la tabla y disfrutes de este adictivo deporte acuático.

 

El wakeboard es la evolución de esquí acuático y se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Presenta las mejores características de otros deportes como snowboard, kitesurfing o esquí acuático y el esquí tradicional. Goza de la velocidad en el mar con este deporte en las mejores condiciones meteorológicas en la playa de Anfi del Mar.

 

El wakeboard concite en ser remolcado con una lancha motora a gran velocidad con una cuerda llamada polonier, mientras se está subido a una tabla o wakeboard. Este deporte recibe su nombre por la estela que crea la lancha de arrastre. Lo importante en este deporte no es la fuerza sino el equilibrio, aunque se ejercitarán todos los músculos de tu cuerpo. Te deslizarás sobre el mal y las olas de la lancha motora te permitirán realizar saltos, giros y piruetas sobre el agua, cuya dificultad dependerá de tus habilidades. Nos adaptaremos a tus habilidades hasta que consigas realizar las piruetas y saltos que te propongas.

 

 

 

Prueba este deporte en la mejor compañía. Es un deporte perfecto para realizar con amigos o en solitario.

 

Te proporcionaremos todo el material necesario en perfecto estado. Nuestras tablas son muy resistentes y de la mejor calidad. Te proporcionaremos la más adecuada para tus objetivos, disfrutar de un primer contacto con el wakeboard y realizar piruetas sencillas o realizar técnicas avanzadas y trucos de profesionales.

 

Contamos con un fotógrafo profesional que sacará fotos de tu experiencia en el wakeboard. Pregunta por ellas al terminar la actividad.

 

La base del wakeboard es deslizarte sobre el agua y el equilibrio es fundamental. Para poder deslizarte es necesario realizar los siguientes pasos:

 

Primero es necesario colocarse en posición fetal, con media tabla fuera del agua. Coger la cuerda y apretarla junto al pecho. El bote iniciará una marcha suave hasta que la cuerda se tense y posteriormente iniciará una marcha a mayor velocidad.

 

En el segundo paso se deberá actuar deprisa y girar la tabla para que no haga resistencia con el agua manteniendo los brazos junto al pecho y levantarnos.

 

El tercer paso consiste en la colocación sobre la tabla. Cuando estemos de pie sobre la tabla, desplazaremos el peso hacia la pierna posterior e ir manejando la cuerdas con las manos.

 

Diviértete saltando sobre las olas creadas por la lancha y realizando trucos. Libera tu mente, concentrándote solo en la tabla y el mar, renovando tus energías. Es un deporte emocionante y que te hará sentir lleno de energía.