La banana es la actividad favorita de grandes y pequeños en las playas de Gran Canaria, rápida pero segura. Consiste en ser arrastrado por una lancha a motor con velocidad, tratando de mantener el equilibrio y no caer al agua, mientras te refrescas con el agua salada del mar que salpica con la velocidad y las olas generadas por la misma. Te recomendamos que te agarres fuerte!.
ACTIVIDADES
BANANA GRAN CANARIA
PRECIOS
10 Minutos
Por persona (min 3 pax) - 15€
La banana es una embarcación inflable con forma de plátano gigante, que será arrastrado por una potente lancha motora a «gran» velocidad, dependiendo de cada cliente y sus necesidades por la playa de Anfi del Mar, donde podrás disfrutar de la bella vista de la costa. La banana fue una de las primeras modalidades de arrastre acuática colectiva y no ha perdido su popularidad. Es una de las actividades más divertidas.
Cabalga sobre las olas en la banana inflable con tus amigos y familia, en una experiencia inolvidable. Disfrutarás a lo grande, realizarás ejercicio y liberarás adrenalina. Reta a tus amigos a ver quién es el que más tiempo aguanta sobre la banana, no podréis parar de reír.
Es una actividad perfecta para que la realicen niños de todas las edades. Adecuaremos la velocidad y movimientos del barco banana a la edad de los pasajeros, ya que lo importante es pasar un rato divertido y seguro. El único requisito necesario para subirte en una de nuestras banabas acuáticas es saber nadar.
Las reglas de juego son muy sencillas: deslízate sobre las olas a toda velocidad y procura no volcar. Emoción y diversión garantizada.
La actividad tendrá una duración de 10 minutos intensos de diversión a bordo de un barco banana. Se necesita un mínimo de tres personas para realizar la actividad. Una experiencia única y divertida para disfrutar del mar y vivir una jornada diferente en la playa.
La actividad comienza con la recogida en el punto de encuentro de los intrépidos pasajeros. Nuestros supervisores-monitores te explicarán todas las normas de seguridad necesario y el uso responsable y seguro sobre la banana. En todo momento el monitor supervisará la actividad.
Nuestro fotógrafo profesional sacará fotos de tu paseo en sobre la banana, para que puedas presumir de aventura y divertirte con los rostros de emoción de tus amigos. Pregunta por tus fotos al terminar la actividad.
La banana, la experiencia favorita de todos.