+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

El barco banana es una embarcación inflable con forma de plátano gigante, que será arrastrado por una potente lancha motora a toda velocidad por la playa de Anfi del Mar, donde podrás disfrutar de la bella vista de la costa. El barco banana fue una de las primeras modalidades de arrastre acuática colectiva y no ha perdido su popularidad. Es una de las actividades más divertidas.

 

Cabalga sobre las olas en la banana inflable tus amigos y familia, en una experiencia inolvidable. Disfrutarás a lo grande, realizarás ejercicio y liberas adrenalina. Reta a tus amigos a ver quién es el que más tiempo aguanta sobre la banana, no podréis parar de reír.

 

Es una actividad perfecta para que la realicen niños de todas las edades. Adecuaremos la velocidad y movimientos del barco banana a la edad de los pasajeros, ya que lo importante es pasar un rato divertido y seguro. El único requisito necesario para subirte en una de nuestras banabas acuáticas es saber nadar.

 

Las reglas de juego son muy sencillas: deslízate sobre las olas a toda velocidad y procura no volcar. Emoción y diversión garantizada.

 

 

La actividad tendrá una duración de 15 minutos intensos de diversión a bordo de un barco banana. Se necesita un mínimo de tres personas para realizar la actividad. Una experiencia única y divertida para disfrutar del mar y vivir una jornada diferente en la playa.

 

La actividad comienza con la recogida en el punto de encuentro de los intrépidos pasajeros. Nuestros supervisores te explicarán todas las normas de seguridad necesario y el uso responsable y seguro del barco banana. En todo momento el monitor supervisará la actividad.

 

Nuestro fotógrafo profesional sacará fotos de tu paseo en barca banana, para que puedas presumir de aventura y divertirte con los rostros de emoción de tus amigos. Pregunta por tus fotos al terminar la actividad.

 

El barco banana, la experiencia favorita de todos.