+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

¡Diversión garantizada!

Es una actividad perfecta para jóvenes y adultos. El paseo en Crazy Sofa consiste en un donut enganchado a una lancha motora, por una cuerda muy resistente de aproximadamente 5 metros, que arrastrará el flotador a gran velocidad. Los pasajeros deben colocarse acostados, como si fuera un asiento y una vez que estén bien colocados y cómodos, empezará la aventura. La lancha se desplazará a toda velocidad y realizará las maniobras necesarias para que hagas los saltos más increíbles sobres las olas y para producir giros en el donut. Disfruta deslizándote por la superficie del mar y con los saltos ocasionados por la estela de las olas. ¡Demuestra que tienes el control y lucha contra la velocidad y las olas, para no caer al agua! El flotador acuático tiene capacidad para transportar uno o dos pasajeros como máximo.

 

¡Diversión garantizada para todas las edades! El único requisito para practicarlo es saber nadar. Es una actividad que se puede realizar de forma individual o por parejas, aunque te aconsejamos que compartas la diversión con un amigo, familiar o pareja. No podréis parar de reír, será una experiencia para recordar. ¡Vive una aventura sobre el mar!

 

 

 

Máxima seguridad para peques y adultos

Es una actividad muy segura y en todo momento tendrás la supervisión de nuestros monitores. Nuestro equipo te explicará la actividad y las normas de seguridad antes de empezar. El Crazy Sofa es una actividad muy segura que los pequeños aventureros también pueden realizar y disfrutar al máximo.

 

Contamos con un fotógrafo profesional que sacará fotos de tu paseo en el Crazy Sofa, para que puedas presumir de aventura y divertirte con los rostros de emoción de tus amigos. Solicita tus fotos al terminar la actividad.

 

¡Vuela sobre las olas!

Es una actividad perfecta para disfrutar de un día diferente en la playa. Te haremos volar sobre la superficie del mar para que puedas realizar giros y saltos. Sin duda una actividad divertida y refrescante. Para los pequeños aventureros, se disminuirá la velocidad y las maniobras ya que nuestro objetivo es pasar un rato divertido y seguro para todos.

 

¡Un paseo redondo ¡anímate con el Crazy Sofa!