+34 625 237 030

ACTIVIDADES

Es una actividad perfecta para realizar en familia, ya que el coche patín puede transportar un máximo de cuatro personas a la vez. Es el regalo perfecto para los más pequeños.

 

Disfruta de un paseo en moto patín acuático por la costa de Anfi del Mar. Móntate en uno de nuestros choches patín y vive una gran aventura con los más pequeños. Disfruta recorriendo los mares, siendo un pirata, una capitana de la armada, una sirena o un comerciante de productos exóticos… para los más pequeños, todo es posible. Tendrás a tu disposición muchos diseños divertidos que harán que los pequeños disfruten al máximo y pongan en marcha su imaginación. Elige el modelo que más se adapte a tu aventura.

 

Es una forma independiente y apta para todas las edades. Los coches patín son muy fáciles de usar, solo hay que móntate en ellos, ponerse cómodo y pedalear para desplazarse. No es necesario ningún requisito físico para realizarlo. Disfruta de las bellas cosas de Gran Canaria buscando tesoros con los más pequeños. Es una actividad muy divertida que sacará muchas risas a los pequeños aventureros mientras navegas en un amplio circuito totalmente seguro y especialmente habilitado para ello, para garantizar tu bienestar y la del resto de bañistas. Solo deberás preocuparte de navegar tranquilamente. El buen clima de la playa de Anfi del Mar y la tranquilidad de sus aguas con apenas olas, hacen que navegar en el coche patín sea fácil y cómodo.

 

Nuestro monitores estarán pendientes de la actividad en todo momento te explicarán las maniobras y el manejo del coche patín y las normas de seguridad necesarias. Estos vehículos acuáticos son resistentes y muy seguros. El único requisito para montar es saber nadar.

 

Nuestro fotógrafo profesional sacará fotos de tu paseo, para que puedas llevarte un recuerdo único que puedas compartirlo con quien quieras. Pregunta por las fotos de tu paseo en coche patín al terminar la actividad.

 

Podrás realizar paradas para tomarte un baño refrescante y volver a ponerte en marcha hacia la siguiente aventura. Puedes disfrutar de un paseo de treinta o sesenta minutos.

 

Aunque es la actividad favorita de los más pequeños, es bastante demandada para todas las edades. Disfrutarás de las playa de una forma diferente con los amigos navegando en esta embarcación, disfrutando de los rayos de sol, haciendo ejercicio y tomando un refrescante baño si lo deseas.

 

Pedalea y pasa un día diferente en la playa. Máxima diversión garantizada para todos.