+34 625 237 030

ACTIVIDADES

Pasa un paseo relajante o diviértete con las olas. Una forma estupenda de disfrutar del mar es realizando un paseo en kayak y más aún si lo hacemos en un escenario como las costas de Gran Canaria.

 

Son una actividad náutica para disfrutar de forma individual o en pareja, pudiendo compartir la experiencia con amigos, familiares o pareja, multiplicando la diversión. Manejar un kayak dobles es la actividad perfecta para practicar el trabajo en equipo y la compenetración. Por ello disponemos de canoas individuales y dobles de las que podrás disfrutar durante sesenta minutos.

 

Los kayaks son pequeñas embarcaciones muy estables sobre las que podréis salir a explorar la costa con total tranquilidad. La técnica de remo es muy fácil y enseguida la manejarás. No es necesario tener experiencia previa, nuestros monitores experimentados darán una explicación teórica del manejo del equipo de forma responsable, de las técnica necesarias de navegación y explicación de las normas de seguridad. Los monitores estarán a su disposición para responder a tus preguntas, para que tengas una experiencia intrépida pero segura.

 

Esta actividad la pueden realizar todas las personas y es muy popular entre los niños. Podrán navegar con sus padres a dar un paseo o con sus amigos para jugar con las olas, mientras los padres disfrutan de la tranquilidad de que van a estar bien supervisados. El único requisito necesario es saber nadar. Los viajes en Kayak son muy seguros y proporcionamos chalecos salvavidas.

 

El kayak es fácil controlar. Los tripulantes se acomodarán en su interior, sentados y orientados en dirección a donde se quiera realizar el avance o desplazamiento. Se utilizaran los remos de doble pala para navegar y controlar el movimiento. Si el kayak es doble se requerirá de trabajo en equipo y compenetración en los movimientos de remo para hacer que el avance sea más rápido y estable.

 

Te proporcionaremos todo el material necesario, el kayak, los remos y el chaleco salvavidas. El kayak es una embarcación estable e insumergible y es muy difícil de volcar, los remo de doble indispensables para navegar son fáciles de manejar, aunque nuestros instructores te enseñaran su uso para que estés navegando de forma autónoma desde el primer segundo.

 

Nuestro fotógrafo profesional sacará fotos de tu paseo para que puedas compartir esta experiencia con quien quieras. Deslízate sobre el mar y disfruta. Ejercitarás brazos y pectorales, mientras tomas el sol y disfrutas de la brisa marina. Una actividad divertida y saludable.

 

No es necesario ninguna capacidad física para realizar este deporte, solo deber venir con ganas de pasarlo bien y vivir una buena experiencia.

 

El clima y la tranquilidad de las aguas hacen que sea posible practicar este deporte náutico durante casi todo el año. Alquila uno de nuestros kayak y a la aventura, disfrutando un paseo tranquilo y relajante o de un viaje más aventurero sorteando las olas, recorriendo la hermosa playa de Anfi del Mar y disfrutando de la costa canaria.