+34 625 237 030

BOUTIQUE HOT BEACH

Boutique Hot Beach en el paseo marítimo de Anfi del Mar

La Tienda HOT BEACH se encuentra situada en el paseo marítimo de la playa de arena blanca Anfi, entre otras tiendas y restaurantes.

 

La tienda HOT BEACH tiene dos secciones: una de ellas ofrece la habitual ropa de playa y los accesorios que no pueden faltar en una tienda con artículos playeros, como gorras, toallas, chanclas, juguetes de playa, etc. Nuestra máquina de bordar es muy popular y está funcionando prácticamente todo el día con pedidos, mientras nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones.

 

En la segunda sección de HOT BEACH, ofrecemos una amplia selección de ropa de ocio y trajes de baño cómodos, tanto para hombres como para mujeres, además de las marcas populares surferas como QUICKSILVER, ROXY, REEF, IPANEMA y marcas locales como CANGLASSES y COSTA.

 

También ofrecemos:

 

  • Calzado, como Chanclas y Sandalias
  • Gafas de Sol con Protección UV
  • Bolsos de Playa
  • Toallas de Playa
  • Pantalla Total y Protector Solar

 

Y muchos otros accesorios que puede necesitar en una isla soleada como es Gran Canaria. ¡A los surfistas también les encanta comprar aquí, ya que ofrecemos un departamento completo dedicado a la moda surfera!

Anfi del Mar Beach Boutique 'Hot beach'
Embroidery at Anfi Beach
Anfi del Mar Beach Boutique "Hot Beach"

Desfiles de Moda

Presentamos nuestra moda para hombres y mujeres un par de veces por semana en Anfi Resorts. Manténgase informado sobre las novedades y la moda de surf y playa con nuestros desfiles semanales. Puede encontrar el programa de espectáculos en la caja de nuestras Boutiques, o puede consultar a nuestro personal.

 

También puede encontrar todo tipo de artículos de playa en nuestras tiendas, como por ejemplo, sombrillas, juguetes infantiles de playa, colchonetas, snorkels y tablas de surf. Para niños mayores y adultos, también tenemos tablas de surf y wakeboards a la venta, ¡e incluso puede comprar su propio flyboard y casco aquí!

 

Para el alquiler de equipos, venga a nuestro stand de WaterSports Luis Molina en la Playa de Anfi, al otro lado de la avenida del Hot Beach SHOP.

Anfi del Mar Beach Boutique "Hot Beach"

SERVICIOS DE LOS QUE PUEDE DISFRUTAR

ZONA COMERCIAL

Sala de Juegos

Perfumerías

Joyerías

Souvenirs

Supermercado

Prensa

OTROS SERVICIOS

Hot Beach Shop at Anfi Beach Promenade, Gran Canaria