+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

 

Flyboard…¡atrévete!

Es una actividad náutica creada por el francés Franky Zapata en 2012. Consiste en una tabla colocada baja los pies que cuenta con dos potentes chorros que expulsan agua hacia abajo, permitiendo volar sobre al agua, hacer piruetas o sumergirse.

 

Tiene un mecanismo estable en el aire y fácil de usar. El sistema de propulsión recoge agua por la a través de una turbina y posteriormente la expulsa a gran presión por una manguera que lleva la presión a una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos chorros situados bajo la taba de los pies, expulsando el agua hacia abajo, permitiendo la propulsión. Este mecanismo será controlado por el monitor desde la moto acuática.

 

La presión del agua será controlada mediante un gatillo conectado inalámbricamente a la moto de agua. El piloto es quien controla los movimientos.

 

Practica tu equilibrio y mantén el control de tu cuerpo para hacer piruetas, desplazarte y atrévete a realizar giros de trescientos sesenta grados. El Flyboard es más fácil de practicar de lo que a primera vista parece. Todo el mundo consigue volar la primera vez. El único requisito para poder practicar este deporte es saber nadar, ya que no requiere fuerza física, sino equilibrio y ganas de divertirte.

 

Experiencia segura

Nuestros monitores te explicarán las normas de uso y se encargarán de equiparte con todos los materiales de propulsión. Uno de nuestros monitores cualificados te acompañará durante toda tu aventura desde una moto de agua, para asesorarte en todo momento, resolver tus dudas y darte consejos para mejorar tus piruetas en el aire y que disfrutes de la mejor experiencia. Nos adaptamos a tus habilidades y te daremos consejos para tus acrobacias en función a tu habilidad y ganas de divertirte. Acabarás realizando todo tipo de acrobacias, volteretas y giros de 360º.

 

 

 

 

Para practicar flyboard es necesario el uso de un chaleco salvavidas y caso para proteger los oídos de los daños y molestias que se puedan producir al impactar con el agua. Recuerda que te acompañara uno de nuestro monitores en todo momento. El flyboard es un deporte seguro, donde el piloto puede descansar en el agua en cualquier momento. Nuestra actividad cumple todos los sistemas de seguridad establecidos y todo el equipo se encuentra en perfecto estado.

 

La actividad puede durar quince, veinte o treinta minutos. ¡Tú eliges por cuánto tiempo quieres volar y hacer piruetas!

 

Durante la actividad nuestro fotógrafo profesional sacará fotos para que puedas presumir de tu experiencia.

 

¡Una sensación indescriptible!

El Flyboard es una actividad perfecta para practicar en familia, con amigos y en pareja. ¡Prueba esta sensación indescriptible! Si eres moderno, aventurero, ya has practicado todas las actividades acuáticas o deseas probar lo más novedoso …¡el Flyboard es tu deporte! Disfruta volando sobre el mar como nunca lo has imaginado, sumergiéndote, dando saltos como un delfín y practicando piruetas asombrosas ¡Volarás desde el minuto uno! ¡Ven a probarlo!