+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

¿Cómo se Maneja una Moto Acuática?

Los paseos con moto acuática o Jetski son la actividad más popular de todos los deportes acuáticos. Y pueden realizarse de forma individual con los Jetski o por parejas en motos acuáticas.

 

No es necesario tener ningún permiso especial para manejar el Jetski, ni es necesario experiencia previa, pero sí es necesario saber nadar.

 

El manejo de las motos acuáticas es sencillo, se asemeja con el de los vehículos de dos ruedas convencionales. Es necesario tener más de 18 años para poder practicarlo. Tampoco se requiere de fortaleza física ni destreza técnica.

 

Para manejar las motos acuáticas debes subirte a ella y acelerar con suavidad. Lo más seguro es manejar la moto acuática permaneciendo sentado, aunque si hay olas, es recomendado ponerse de pie para aminorar el impacto contras las olas y manejar mejor la moto. En las motos de agua no existe el freno. Para pararte debes soltar el acelerador.

 

Adrenalina Pura con un Jetski

Es una experiencia de navegación altamente recomendable para vivir emociones intensas, imposibles de conseguir en otras disciplinas naúticas. Las motos de agua o Jetski son un tipo de embarcación perfecta para recorrer largas distancias en poco tiempo. Pero también son perfectas para realizar pequeñas excursiones tranquilas por la costa.

 

Conducir una moto de agua a gran velocidad es un ejercicio físico completo, donde se ejercitarán músculos de brazos y piernas, al mantenerlos flexionados y en tensión, sobre todo las piernas en los tramos de navegación más rápidos, en los que tengamos que amortiguar los movimientos. Un ejercicio completo de coordinación, equilibrio y concentración.

 

 

 

 

Antes de Empezar

Antes de empezar el paseo acuático, nuestros monitores experimentados darán una explicación teórica del manejo técnico del Jetski, su uso de forma responsable y explicación de las normas de seguridad. Las motos de aguas y Jetski son potentes, seguras y estables, capaces de hacer frente a imprevistos, como cambios de tiempo inesperado u olas.

 

En todo momento los monitores estarán a tu disposición para responder a tus preguntas, para que tengas una experiencia intrépida pero segura. Durante tu viaje en moto acuática, nuestro fotógrafo profesional tomará fotos que puedes solicitar al final de tu viaje, para que puedas presumir de aventura.

 

Navegación sin limitaciones

Las motos acuáticas son las embarcaciones más respetuosas con el medio ambiente. Son las más ecológicas, ya que su sistema de propulsión por turbina realiza un proceso de oxigenación del agua.

 

La moto de agua y Jetski es un tipo de embarcación ligera que funciona con una turbina que recoge agua por la proa y posteriormente la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto. La principal diferencia de la moto de agua con otro tipo de embarcación es que no usa hélice externa, sino interna, ya que es propulsada por una turbina, siendo más segura que otro tipo de embarcaciones.

 

Su mínimo calado permite navegar por aguas muy poco profundas y acceder a rincones impensables para cualquier otro tipo de embarcación. Con ellas podemos realizar largas distancias en poco tiempo, o realizar pequeñas excursiones más tranquilas en la costa.

 

Siente una verdadera sensación de libertad y bienestar liberando adrenalina.