Este deporte náutico está estrechamente relacionada con el surf y en los últimos años se ha convertido en un deporte náutico muy popular, ya que es una actividad muy fácil de aprender y combina ejercicio físico con relajación en el mar. Su origen se remonta a las islas de Polinesia, donde los nativos ya practicaban el paddle surf.
Este deporte consiste en remar de pie encima de una tabla parecida a las de de surf, cuyo diseño y mayor tamaño proporcionan una mayor estabilidad. Con la ayuda de un remo podrás desplazarte y realizar paseos por las tranquilas aguas o incluso surfear sobre las olas.
Se trata de una actividad muy tranquila, donde podrás ejercitar todo el cuerpo. Ejercitarás las piernas, muslos y glúteos al mantener el equilibrio, y zona pectoral, abdomen y brazos al remar. Realizarás un ejercicio físico muy completo. Paddle sur deporte y terapia de relajación en una única actividad.
Si en algún momento te cansas de remar, siempre podrás sentarte o acostarte en la tabla y disfrutar de los rayos de sol, relajarte con las vistas de la playa, conectar con la naturaleza contemplando el horizonte o zambullirte en el agua fresquita.
Siente los balanceos del mar bajo la tabla y disfruta de un momento de máxima relajación en la playa de Anfi del Mar.
Es una actividad perfecta para practicar en solitario o con toda la familia y amigos. Uno de sus atractivos radica en la facilidad de aprender y es un deporte perfecto para todas las edades, tanto niños como adultos ya que no requiere de condiciones físicas especiales, solo es necesario saber nadar. Los niños disfrutarán remando sobre una tabla.