+34 625 237 030

ACTIVIDADES

 

Este deporte náutico está estrechamente relacionada con el surf y en los últimos años se ha convertido en un deporte náutico muy popular, ya que es una actividad muy fácil de aprender y combina ejercicio físico con relajación en el mar. Su origen se remonta a las islas de Polinesia, donde los nativos ya practicaban el paddle surf.

 Este deporte consiste en remar de pie encima de una tabla parecida a las de de surf, cuyo diseño y mayor tamaño proporcionan una mayor estabilidad. Con la ayuda de un remo podrás desplazarte y realizar paseos por las tranquilas aguas o incluso surfear sobre las olas.

 

Se trata de una actividad muy tranquila, donde podrás ejercitar todo el cuerpo. Ejercitarás las piernas, muslos y glúteos al mantener el equilibrio, y zona pectoral, abdomen y brazos al remar. Realizarás un ejercicio físico muy completo. Paddle sur deporte y terapia de relajación en una única actividad.

 

Si en algún momento te cansas de remar, siempre podrás sentarte o acostarte en la tabla y disfrutar de los rayos de sol, relajarte con las vistas de la playa, conectar con la naturaleza contemplando el horizonte o zambullirte en el agua fresquita.

 

Siente los balanceos del mar bajo la tabla y disfruta de un momento de máxima relajación en la playa de Anfi del Mar.

Es una actividad perfecta para practicar en solitario o con toda la familia y amigos. Uno de sus atractivos radica en la facilidad de aprender y es un deporte perfecto para todas las edades, tanto niños como adultos ya que no requiere de condiciones físicas especiales, solo es necesario saber nadar. Los niños disfrutarán remando sobre una tabla.

 

 

Es un deporte muy seguro, ya que si caes de la tabla lo harás sobre el agua fresca y transparente de Anfi del mar.

 

Si nunca has practicado este deporte, nuestros monitores experimentados te explicarán las normas básicas para el buen uso y mantenimiento del material, y las técnicas básicas para navegar con autonomía y seguridad. Después podrás poner en práctica lo aprendido sobre las tranquilas aguas cristalinas. Nuestros instructores profesionales te acompañaran en todo momento para ayudarte a conseguir una técnica correcta y enseñarte todos los trucos para mejorar tu equilibrio y convertirte en todo un experto en paddle surf y puedas navegar libremente en el mar.

 

Te proporcionaremos todo el material necesario para practicar el paddle surf: las mejores tablas de paddle sur, con una superficie lo sufrientemente grande como para que te mantengas en pie, el remo para que puedas desplazarte, chaleco de seguridad y neopreno para que no pases frio. Todo el equipo se encuentra en perfecto estado y es de la mejor calidad.

 

Nuestro fotógrafo profesional sacará fotos de tu paseo, solicítalas al terminar la actividad.

 

Ven a dar un largo paseo por las aguas tranquilas de Anfi del Mar y disfruta de una experiencia única. Te recomendamos la práctica de paddle surf a primera hora de la mañana o al atardecer. Es una actividad muy relajante que de tejará renovado.