+34 625 237 030
Deportes acuáticos: beneficios saludables y diversión

Deportes acuáticos: beneficios saludables y diversión

Los deportes en el agua son la opción perfecta para quienes disfrutan de la vida al aire libre, la velocidad y la aventura, pero sobre todo son una alternativa refrescante para disfrutar de la playa y el mar.

Sin duda, una de las primeras sensaciones al practicar deportes acuáticos como la conducción de motos de agua es la liberación de adrenalina, que en la práctica de deportes nos sirve para mejorar la fuerza, la velocidad y la resistencia . Gracias a la adrenalina sube la energía y el entusiasmo, lo que hace que los ejercicios físicos sean más fáciles y más eficaces.

Por otro lado, los deportes acuáticos son un ejercicio físico muy completo que te permitirá el fortalecimiento de la musculatura de las abdominales, los brazos y las piernas. Asimismo, estas prácticas favorecen la resistencia a la fatiga, el equilibrio y agilidad, retrasa los signos de envejecimiento, reduce los niveles de glucosa y la presión arterial.

Si estás de visita turística es la opción perfecta para poder disfrutar de parajes del litoral y seguir haciendo deporte, o simplemente disfrutar de unas vistas envidiables si eliges practicar el paracaídas.

FlyboardEstán surgiendo nuevas formas de hacer deporte en el agua y vivir experiencias increíbles, como el Flyboard. Una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros hacia abajo te permite volar sobre el agua, sumergirte en ella, dar saltos como un delfín y hacer todo tipo de piruetas.

Luís Molina Sport, está situada en un paraje inigualable como es la playa de Anfi del Mar y es la empresa pionera de deportes acuáticos en Gran Canaria, cuyo personal altamente cualificado te harán disfrutar de una experiencia inolvidable, y te enseñará como practicar de forma segura y saludable el deporte acuático que más te guste.

Conoce todas las actividades que te ofrecemos en: https://www.watersportsluismolina.com/actividades-gran-canaria/

Leave a Reply