+34 625 237 030
Los mejores deportes acuáticos para realizar en Canarias

Los mejores deportes acuáticos para realizar en Canarias

Realizar deportes acuáticos en Canarias es una experiencia inolvidable, debido a las suaves temperaturas y las maravillosas playas de arena dorada.

 

Las islas canarias cuenta con un clima subtropical oceánico, con temperaturas que oscilan entre los 16ºC en invierno y los 24ºC durante casi todo el año, siempre suavizada por el mar y los vientos alisios. Estas perfectas condiciones climáticas hacen que sea posible practicar todo tipo de deportes acuáticos durante casi todo el año.

 

Entre las actividades acuáticas más populares para realizar en Canarias se encuentran:

 

 

  • Moto de agua

Si te gustan los deportes acuáticos extremos tienes que probar la moto de agua. Es una actividad para los ventureros apasionados a la velocidad que deseen liberar adrenalina. Es una actividad segura y divertida, donde cabalgar sobre las olas suaves es todo un placer y una experiencia única.

 

 

  • Barco banana

El barco banana es una de las actividades más populares de las costas canarias. Es una de las primeras actividades acuáticas de arrastre y no ha perdido popularidad. Diversión garantizada al ser una de las actividades más divertidas. Consiste en ir subido una barca inflable con forma de plátano amarillo gigante mientras una plancha a motor la hace surcar las olas a gran velocidad, con el propósito de hacer que sus pasajeros caigan al agua y se refresquen. Reta a tus amigos y no podréis parar de reír.

 

 

  • Paracaídas acuático

Sentirás la suave brisa marina en la cara mientras disfrutas de una panorámica de la costa de Gran Canaria, toda una experiencia única. Si tu sueño ha sido volar como un pájaro esta es tu oportunidad.

 

 

  • Paddle surf

El paddle surf ha ganado muchos adeptos en las playas canarias debido a la tranquilidad de sus aguas, que permite manejar la tabla con facilidad. Actividad perfecta para que los busquen serenidad escuchando el sonido del mar y viendo el fondo marino debido a la transparencia de las aguas.

 

 

  • Kayak

Es uno de los deportes más populares para realizar con amigos o en pareja ya que requiere de coordinación para desplazarse. Es muy fácil de practicar y podrás realizar ejercicio mientras te diviertes remando. Disfrutando de un paseo tranquilo o de su modalidad más aventurera surcando las olas.

 

 

  • Flyboard

El flyboard la actividad acuática más novedosa. Consiste el volar subido a una tabla propulsada por chorros de agua a presión ajustada a los pies. Podemos hacer piruetas y giros de 360 grados, zambullirnos en el agua para posteriormente salir propulsados de ellas como si fuéramos un delfín. Las zonas de aguas tranquilas y sin vientos son perfectas para realizar esta actividad.

 

 

 

Realizar deportes acuáticos en Gran Canaria transformará tu verano, disfrutaras como nunca y vivirás una experiencia inolvidable. Sus tranquilas aguas turquesas y tranquilas hacen posible la realización de cualquier actividad con comodidad, mientras se disfruta del asombros paisaje de playas limpias.

Las actividades acuáticas son perfectos para los amantes de la diversión en el mar. Permiten disfrutar del aire libre y son perfectos para pasar un día diferente en la playa con la familia y los amigos, disfrutando del buen tiempo existente en las islas canarias. Todo un recuerdo único.

Leave a Reply